sábado, 3 de noviembre de 2012


-BOCETO DE LAS HORAS V-
15-10-12

-Hallome en la consejería de economía de Murcia, en una sala de espera muerta, aguardando el momento en el que el rector de la universidad salga de una reunión para hacerle una fotografía. La agonía y el sufrimiento solo son comparables con los campos de concentración alemanes (esto es una clara exageración). Hoy es un día de los que hubieras preferido no salir de tu casa y quedarte mirando a la infinidad de la pared. Al menos he podido ver amanecer un nuevo día, creo que siempre hay que dar gracias por ello.


-¡Que tensión! Una mujer que trabaja en la planta donde me encuentro me ha dicho que voy a tener compañía después de estar casi una hora sentado sin mayor entretenimiento que ver puntos estratégicos para escabullirme en el caso de que hubiera una oleada zombi. Estoy esperando a que se abra la puerta del ascensor para ver quien será mi compañía de sufrimiento y eterno aburrimiento.


-Tras casi 5 minutos mirando la dichosa puerta del ascensor esta se ha abierto dos figuras han salido de el, dos hombres ataviados con caros trajes y hablando sobre que los universitarios se quejan por cualquier cosa y que los recortes de la universidad están mas que justificados. Yo esperando a que fueran un grupo de chicas interesadas en fotografía con las que poder mantener una agradable charla sobre el tema con claros ejemplos y referencias a Robert Capa y su fotografía bélica o Li Wei y su vista anti-gravitatoria de la realidad. O montar una orgia en el sofá, ambas cosas darían un exquisito matiz a esta mañana gris.