viernes, 2 de noviembre de 2012


-BOCETO DE LAS HORAS IV-
12-10-12


-Hoy me encuentro en el colegio San Pablo de Murcia para hacer unas fotos a unas celebres pomposidades y chupasangres de la Región que hablaran sobre un nuevo proyecto de energía. Tengo hambre…

-Curiosidades de algunas mujeres. De espaldas parecen jóvenes ninfas que han escapado de alguna novela de fantasía de Terry Pratchett, sin embargo conforme se van girando su edad va aumentando exponencialmente con un incremento de 1:10, es decir, cada centímetro girado equivale a 10 años de aumento. Como es de lógica al volverse otra vez de espaldas vuelven a rejuvenecer con la mima relación. En este caso te queda la recochura y evitas volver a mirar esa persona.

-10:07 de la mañana. En la parada del autobús, en mi pueblo, un joven se ha acercado a una señora mayor y le ha preguntado donde estaba el centro del pueblo, la mujer ha sonreído y yo no he podido evitar acompañarla con otra sonrisa, “no hay centro del pueblo, tu ve donde mas casas veas.” El joven se ha marchado confuso y la parada del autobús ha vuelto a su frio silencio.

-La rueda de prensa que tenia a las 11:00 se ha suspendido. Podría estar furioso porque podría haber dormido una hora mas si La Opinión me hubiera avisado pero yo no soy así, soy adulto y responsable y he aprendido durante mucho tiempo a saber contenerme.

-La policía me persigue por intentar incinerar La Opinión. Estaré desaparecido unos días.

-Las palomas tienen telepatía. Un anciano ha tirado migas de pan en el suelo y han acudido unas cuantas, al poco cientos de ellas han aparecido de la nada, atraídas por las leves señales cerebrales de sus compañeras. Si dejamos que sigan reproduciéndose acabaran con la humanidad.

-Hay un grupo de extranjeros de la Europa del este jugando a las cartas en un banco cerca de mi. No se apreciar en que consiste el juego pero tiran las cartas con suma violencia. Creo que gana el que antes parta el banco con un golpe de carta. Rusos…

-Los rusos también tienen telepatía. Están acudiendo decenas de ellos al banco cual palomas. Creo que están haciendo una quedada para bailar el Gangam Style (o como diablos se escriba).

-Dos palomas bebiendo agua de un charco, detrás un hombre mayor mirándolas fijamente con al boca abierta y los dientes apretados. El también es consciente del peligro.

-Doy por concluidas estas historias por hoy. Me voy a una reunión de sindicatos en el edificio de CCOO.

-Muy rápido he dicho yo de cortar. Le he pedido fuego a un cocinero que estaba en la puerta trasera de carga y descarga de una confitería fumando y al coger el mechero he podido palpar algún tipo de sustancia aceitosa que lo impregnaba. Me he encendió el cigarro deprisa y se lo he devuelto. “Señor, no se masturbe en horario laboral.” Quiero pensar que exagero.