martes, 22 de febrero de 2011

ALMU EN LA MALEZA

HISTORIA INVENTADA POR MI EN UN DIA LOBREGO AUNQUE SOLEADO MIENTRAS INTENTO SIN EXITO METERME EL PUÑO EN LA BOCA

¿Por qué hay que hacer la cama todas las mañanas si por la noche se va a volver a deshacer? (Quien no la haga, por favor abstenerse de leer esta historia). Pues bien gentes yo os daré argumentos de sobra que os harán ver que la acción de colocar las sabanas uniformemente es sin lugar a dudas el peor de los errores cometidos por la humanidad.

Me remonto a una época oscura, donde los hombres combatían con mamuts, volcanes y la gonorrea, si amigos, me refiero a la prehistoria y a su peor depredador, la prehistorimadre (tachan tachan tachaaaan). Desde los comienzos de las camas, las madres eran las encargadas de hacerlas, si es cierto que en esta época las camas consistían en rocas posadas en el suelo, por lo que lo único que tenían que hacer era echarle un poco de gravilla por encima. Pero aun pareciendo la más sencilla de las tareas, para las madres esto suponía uno de los principales riesgos habidos y por haber ya que, al acabarse la gravilla en los lindes de la cueva, las madres debían partir hacia otras tierras en busca de más material (más tarde se conocería este movimiento como nomadismo). En estos viajes la mayoría de madres perecían, ya fuera por las inclemencias meteorológicas o por la pezuña infranqueable de un mamut lanudo. De ahí que la esperanza de vida no superara los 30 años, que coincidía con la edad a la que se tenía el primer hijo y empezaban a hacerle la cuna, ¿casualidad? , no lo creo.

Más adelante, cansadas de morir, las madres impusieron a sus hijos la obligación de hacerse ellos las camas cada mañana, lo cual derivó en un afán por obligar a los escalones más bajos, jerárquicamente hablando, a realizar las tareas que no apetecían a los superiores (esclavismo). Las madres fueron las primeras en llevar a cabo esta práctica y cuando sus hijos crecieron, llevados por el rencor y el odio, se pusieron de acurdo para suprimirles cualquier derecho; votación, salir a la calle solas, trabajar, etc. La incomoda situación hizo que, mientras los hombres trabajaban, las mujeres envenenaban a sus maridos e hijos con la comida pero, en el año 1348, la venganza se les fue de las manos en la zona de Europa donde exterminaron a un tercio de la población. En respuesta a tan horrible sacrilegio los hombres inventaron la quema de brujas eliminando así como quien no quiere la cosa a las parientas más malvadas, ¿o sabéis algo de la quema de brujos?

Cuando ya casi se extinguieron las mujeres, las pocas que quedaban se refugiaron en edificios camuflados, llamados conventos, donde se protegían de las hordas furiosas de hombres y de donde jamás salían, poco a poco se fue perfilando el tema de la iglesia. Pero cuando realmente se acuño esta asociación fue cuando los hombres se dieron cuenta que si todas las mujeres estaban encerradas.... ¿Con quién coño follaban ellos? El pueblo se sentía confuso y conforme pasaban los años empezaron a vestir como ellas, a oler como ellas, a hablar como ellas. Llego entonces a la historia "El Renacimiento" y con él los corsés y los leotardos masculinos. La gente se empezaba a poner violenta y sin quererlo ni beberlo comenzaron a acostarse los unos con los otros, naciendo de esa época "los gays", llamados así por su precursor John Smith Gay.

En esa época la sociedad no perdonaba y los gays fueron perseguidos como lo eran las mujeres. Estos optaron por la misma táctica que las féminas y se escondieron en edificios también camuflados bajo el nombre de "los culos". Más tarde decidieron que este nombre era demasiado sospechoso y lo cambiaron por el de "los curas". Para calmar su ansia sexual decidieron raptar niños y satisfacer su fogosidad ya que si lo hacían con los padres estos los reconocerían. Establecieron su sede en el Vaticano, del latín "Vaticulus" que significa culo batido. Estos se medió apiadaron de la mujer a las que devolvieron poco a poco parte de sus derechos hasta el día de hoy, que cada vez que un niño hace una cama una monja llora...