martes, 30 de octubre de 2012

-BOCETO DE LAS HORAS III-
11-10-12


- Hoy me encuentro en la plaza de la catedral de Murcia esperando, despuntando segundos del reloj.
Son exactamente las 10:12 y hasta las 12:00 no tengo que hacer la próxima foto por lo que no me queda otra que observar.

- Una camarera pelea con dos extranjeros de habla inglesa. Maldita barrera lingüística, si todos habláramos Klingon no tendríamos que enfrentarnos a estas incomodas situaciones. Pobre camarera, me he dado cuenta de que todos lo de su zona son extranjeros, good morning and good luck. En fin, me voy a comprar tabaco.

-!Avemus tabaco¡... tras ponerme en cancerígeno elemento en mis labios me he percatado de que me falta con que combustionarlo.

- !Avemus fuego¿... En la plaza de Santo Domingo me hallo. Hay una clase de niños sentados cerca de mi, al parecer han salido de excursión y el profesor les reparte bocadillos.... "Tomad y comed todos de el, pues este es mi cuerpo". Espero que no les de vino, eso estaría feo.

- Me acabo de dar cuenta de que llao llao, una famosa cadena de helados de yogurt, se escribe con "ll" y no con "y". A veces creo que mi mente sigue otro ritmo aun desconocido por mi.

- He visto a un antiguo compañero de clase, el Sr. Otálora..... en realidad no se llama así  no me acuerdo de su apellido, dichosa memoria.

-En directo desde la plaza de Santo Domingo de Murcia un joven aburrido. En su aspecto pensativo y su mirada perdida se denotan ápices de soledad y desesperación  Parece que lo único que lo mantiene entretenido es una pequeña libreta en al que escribe cosas que no importan a nadie. Una vez mas el tiempo gana el pulso y se hace con el triunfo de esta contienda.

-10:54..... Algún dia mi firma valdrá millones. A quien lea esto en un futuro lejano decir que yo ya sabia lo de la invasión de crustáceos que obligo a la humanidad a ocultarse bajo tierra. Si algún día sucede me elevare en la montaña mas alta que sea capaz de escalar y susurrare al viento "os lo dije". A no ser que ya este muerto, en ese caso no haré nada.

- Sr. Fragoso, gracias memoria. Su nombre era Javier, creo.

-Dos palomas se estaban acercando sospechosamente a mi emitiendo el típico sonido de palomas. Por un momento he temido por mi vida.

- Describo una imagen que hay en el "come come" de esta plaza; un cocinero con el típico gorro de cocinero, el cual esta mordido, indicando que las personas que visitan el lugar son capaces de devorarlo o que su genero es tan suculento que siempre desean mas, hasta el punto de una vez hallan acabado con cualquier resquicio de comida procederán a devorar cualquier cosa del local. También hay un perro con un bocadillo en el que hay escrito "yo pase por al puerta". Me gustaría ver esa escena, un hombre en el establecimiento devorando un perro y otro mordiendo el sombrero del cocinero. Debemos revisar no solo los contenidos de la tele, sino también la publicidad de la calle, ¿qué ejemplo damos a nuestros hijos? ¿deben devorar animales y personas para saciar su hambre? Hago un llamamiento a los organismos del estado para que no dejen que mis futuros hijos sean zombies desalmados.

- Se han sentado junto a mi una pareja, chico y chica. Lo que expondré ahora no quiero que sea tomado como machismo o que soy como cualquier hombre, un salido degenerado. Cualquier mujer que hubiera visto lo que yo me daría la razón.
La chica en cuestión  bastante atractiva y de buen porte, esta dotada de un volumen referido a los senos que se sale de cualquier esquema establecido en los libros de anatomía humana o animal. Dado que no podría describir tal desmesura he optado por modernizar un dicho popular bastante conocido:
"Teta que mano no cubre no es teta sino ubre", bien partiendo de esta premisa yo expongo que, si dos manos no pueden siquiera abarcar un solo seno ¿qué pasa? se debe de ir mas haya y prolongar la dimensionalidad del dicho, por lo que he bautizado en nuevo dicho de la siguiente manera: "Teta que ambas manos no cubren, no es teta sino monovolumen".

- 11:16, ya falta menos para que me vaya (valla). Tengo que empezar a contemplar la idea de repasar las reglas básicas de la lengua castellana.

- Voy a realizar un experimento. Llamare a mi novia, Almudena, y le diré que me diga un color, un número y un animal. Mi predicción es la siguiente: Azul, 7, Gato.
Almu dijo: Verde, 14 y león.... Miremos este desastre con cierta perspectiva:
Yo dije azul y ella verde, pero como los Simpsons es una de mis series favoritas y son amarillos, azul y amarillo es verde. Si sumamos las dos cifras de 14 nos da 5 mas dos cifras del propio número son 7. Un león al fin y al cabo es un gato mas grande.

-Hasta aquí mis delirios y observaciones. Gracias a todo aquel que haya tenido la curiosidad para leerlo y espero que miréis la vida de otra manera después de esto.


-BOCETO DE LAS HORAS II-
10-10-12


-Acabo de ver a un hombre pegando las típicas pegatinas de los cerrajeros en la calle.... Ahora solo falta ver el coche de Google Maps y podre morir tranquilo.